domingo, 9 de agosto de 2015

Yandere Simulator Parche Traduccion Al Español Beta 1.0



NUEVO UPDATE 2016 DISPONIBLE AQUI
http://www.yanderesimulatormods.xyz/p/yandere-simulator-traducido-al-espanol.html



SUBCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE PARA OBTENER LA NUEVA TRADUCCIÓN APENAS SEA PUBLICADA 

https://www.youtube.com/c/yanderefan



Con retraso les traigo parche traducción de Yandere Simulator al español, me siento complacido con el avance y espero puedan disfrutarla.


La traducción de este juego es un tanto difícil, como saben el juego se esta desarrollando usando UNITY, al compilar el juego UNITY codifica y fusiona en archivos únicos los datos, entre ellos las texturas, los modelos, los diálogos dándole valores limitantes a las oraciones en cuanto a caracteres, mediante prueba y error observando el código del juego es que he podido de a poco extraer los strings y modificar los valores para adaptar los caracteres en palabras largas.






¿QUE SE ENCUENTRA TRADUCIDO?

  1. Interfaces
  2. La casa de Yandere Chan al 90%
  3. Diálogos de la escuela 80% 
  4. Descripciones de materias y favores 90%
¿QUE FALTA POR TRADUCIR?
  1. Algunas palabras de interfaces
  2. Algunos menús
  3. Algunos objetos y funciones
  4. Diálogos que se muestran al acabar el día
  5. Error de letras incorrectas, palabras mal escritas y errores ortográficos


VÍDEO 





CAPTURAS DE PANTALLA









ENLACES DE DESCARGA

TEN EN CUENTA QUE SI TIENES ADBLOCK ACTIVO NO PODRÁS VER LOS ENLACES DE DESCARGA


NUEVO UPDATE 2016 DISPONIBLE AQUI
http://www.yanderesimulatormods.xyz/p/yandere-simulator-traducido-al-espanol.html



Yandere Simulator es un juego desarrollado por 
https://yanderedev.wordpress.com 

Traducción de fans para fans

73 comentarios:

  1. eres el mejor he estado esperando tanto tiempo esta traduccion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo gracias! si quieres estar pendiente a las actualizaciones de la traducción puedes suscribirte canal de youtube, pronto comenzare a dedicarme a crear mods para el juego.

      Eliminar
    2. oye amigo y como le hago solo para descargar el archivo que vuelve a español? no quiero descargar todo el juego pues ya lo tengo descargado solo quiero pasarlo a español

      Eliminar
    3. desactive el adblock y aun asi no me sirvio

      Eliminar
    4. no se como traducirlo amigos ayuda

      Eliminar
  2. Hola Yandere Fan, me parece que estas haciendo un gran trabajo para todos nosotros al hacer grandiosa traducción, ¿te puedo pedir un favor?, en la próxima beta puedes empezar primero que todo por el dialogo al finalizar los días, para es una de las cosas mas importantes, de todas formas; saludos desde Colombia :D

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias! esta impresionante! por fin podre saber que es lo que debo hacer! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu no deberias estar matar criminales y no jugando yandere simulator.

      Eliminar
  4. hola por favor responde, es que yo tengo la actualización la de 10 % y le quiero poner este parche, pero, no quiero descargarme nuevamente el juego quiero solo el link del parche.¿lo tendrías o me lo arias plis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Neuro! la traducción no es compatible con la ultima built de agosto por eso no esta publicado el link del parche solamente, estoy esperando la built del 1ro de septiembre para publicar la nueva traduccion

      Eliminar
    2. Yandere Fan me podrias decir si tengo que descargar todas las partes? estoy descargando la 1 y la 3 porque la 2 no me sirve no me abre el link me apre la pagina de mega inicial muchas gracias :)

      Eliminar
  5. la nueva version de la traduccion para que built la vas a sacar?? hoy la subis??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sk Games en los próximos 3 días y va a ser la ultima built 1ro de septiembre.

      Eliminar
  6. Me Podrias pasar solo el parche de la traducion por favor

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. adonde tengo q apretar para descargarlo ??

    ResponderEliminar
  9. donde tengo q apretar para descargalo

    ResponderEliminar
  10. OYE TRADUCE YA LA VERSIÓN ACTUAL PLZ

    ResponderEliminar
  11. como instalar las 3 partes ya descargadas ????

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. como instalo las modificasioes al juego? y donde puedo encontrar el nuevo de septiembre?

    ResponderEliminar
  14. Oye hermano.. quisiera descargar solo el parche.. pero los links que hay son del juego completo :/

    ResponderEliminar
  15. Holaaa, ya no traduces el juego? T_T

    ResponderEliminar
  16. Sirve con la ultima Actualisación? Y como se instala esto

    ResponderEliminar
  17. u.u Pero esto es de la de 9% As una traducion De la vercion de Octubre ya esa es muy vieja.

    ResponderEliminar
  18. Hola amigo para cuando hareis si podeis la nueva traduccion del 1 de noviembre me encantsria jugarlo con mi novia pero eso que no entendemos ni papa de ingles jajajajaja y si no es mucha molestia me puedes hacer una pequeña explicacion de como se instala por favor? Muchas gracias por tu atencion y un gran trabajo con esas traducciones :)

    ResponderEliminar
  19. Hola amigo para cuando hareis si podeis la nueva traduccion del 1 de noviembre me encantsria jugarlo con mi novia pero eso que no entendemos ni papa de ingles jajajajaja y si no es mucha molestia me puedes hacer una pequeña explicacion de como se instala por favor? Muchas gracias por tu atencion y un gran trabajo con esas traducciones :)

    ResponderEliminar
  20. Por favor me podes subir un video que me diga como decargarlo ya que me manda a la pagin aoficial pero luego no se que link tengo que apretar para descargar
    Si isieras eso te ganarias un suscribtor :v: :v

    ResponderEliminar
  21. Cual es la contraseña de los archivos?

    ResponderEliminar
  22. cuando sacaran nuevas actualizaciones o ya abandonaron la pagina porfa responder

    ResponderEliminar
  23. Hola Yanderefan, como le hago para descargar, por que me envia a una pagina medio rara

    ResponderEliminar
  24. como descargo solo la traducción, por que el juego ya lo tengo (?) adoro tu trabajo.
    suerte.

    ResponderEliminar
  25. gracias estaba esperando x el juego en español después de dos meses se me ocurrió buscarlos en verdad gracias eres el mejor saludos =)

    ResponderEliminar
  26. Puedes usar la palabra "Desarmador" para destornillador, es más corta c:

    ResponderEliminar
  27. ME PIDE UNA CONTRASEÑA PARA LA EXTRACION DE LOS FICHEROS

    ResponderEliminar
  28. NECESITO LA CONTRASEÑA DE LOS ARCHIVOS RAR POR FAVOR....:(

    ResponderEliminar
  29. Oye...¿Me puedes mandar link del parche solamente? es que ya tengo el juego...y ¡Sube la traducion del 2016 porfavor!

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Cual es la Contraseña para Extraer el Archivo? Por favor Diganme D: Quiero Jugar :3

    ResponderEliminar
  32. YandereFan, ¿cual es la contraseña? porfa!! quiero jugarlo D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tu mismo te has dicho la contraseña es yanderefan

      Eliminar
  33. no me funciona la contraseña "yandere2015" -.-

    ResponderEliminar
  34. ayuda el link tiene (contaseña) y me descarge el de (feb2) ayudenme porfavor !!

    ResponderEliminar
  35. una pregunta cual es la contraseña ya que al extraer el elemento del archvo uno me pde una contraseña me gustara saber cual es

    ResponderEliminar
  36. hola. tengo un pequeño problema con el juego y es que la camara no se mueve solo te permite ver en una direccion y no puedo girarla aunque lo intente agradeseria que me digan como solucionar ese error

    ResponderEliminar
  37. alguien que me ayude por favor,quiero descargarlo pero no me sale y ya tengo la clave pero no puedo, no me sale.
    me ayudan POR FAVOR

    ResponderEliminar
  38. hola alguien me dice que tengo que abrir para descargar el juego

    ResponderEliminar
  39. Ayuda NO Me Salen Los Link Para Descargarlo

    ResponderEliminar
  40. para cuando lo tienes completamente traducido ????

    ResponderEliminar
  41. a mi tampoco me sale para descargar

    ResponderEliminar
  42. ayuda tu pagina nose como que es dificil manejarme en ella me delega a otras y no se como descargarlo en español

    ResponderEliminar
  43. hola amigos necesito una ayuda el link esta caido como hago para decargar porfavoor me serviria de ayuda plis

    ResponderEliminar
  44. no se como descargar esto para traducirloooooo

    ResponderEliminar